Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Tango GNU/Linux 1.0  (Leído 1384 veces)
luciano
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« : 23 de Agosto de 2009, 10:13:13 »

Está disponible para descargar la primera versión de Tango GNU/Linux, una distribución completa y útil para todo tipo de usuarios, ¡no te la pierdas! en la sección "Acerca de Tango" podrán ver las características de forma más detallada, a continuación están algunas de las principales:

-Suite de Openoffice

-Mplayer

-emesene

-Wine, para ejecutar aplicaciones de Windows

-Audacity, para edición fácil de sonido

-Modo LiveCD, podés iniciar y usar todo el sistema sin necesidad de instalarlo en tu PC. Para correr este modo tenés que reiniciar la PC con el DVD de Tango en la lectora.

-Firefox 3.5 (incluye plugin Adobe Flash para optimizar la utilidad en el modo LiveCD, si deseas liberar el sistema, elimina este plugin - opción recomendada- más información AQUÍ)

-Scripts para una rápida instalación de Drivers nVidia y ATI

-Compatibilidad con placas integradas nVidia (en otras distribuciones placas como la 7025 y 7050 no son soportadas por defecto)

-Compiz (necesita la instalación de los drivers gráficos para funcionar)

-Editor de particiones con compatibilidad para ntfs, fat32, etc.

-Administrador de disco, para elegir qué particiones montar (al no montarse automáticamente hay mayor seguridad frente a terceros).

-Administrador de impresoras, reconoce gran parte de las impresoras con sólo conectarlas.

Para descargar Tango, lo pueden hacer desde el siguiente link (es un hosting gratuito, por el momento no puedo tener uno de pago):

http://depositfiles.com/files/dz36bc3tb
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 09:54:09 por luciano » En línea
frank392
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 14:36:43 »

Gracias!! en este momento la estoy descargando!!
una pregunta ya esta en los torrents? pues me gustaria poder seed.
Gracias
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: